Anuncia el exgobernador Javier Corral su renuncia al PAN

Por lo pronto espera el momento indicado para presentar el documento 

Juárez.-El ex gobernador Javier Corral Jurado anunció su decisión de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) .

Lo anterior fue declarado por el ex mandatario estatal en entrevista en el programa Sin CensuraTV

“Sí me voy a ir del PAN porque ya lo tengo resuelto”, apuntó e indicó que tenía el documento elaborado de hace tiempo , sin embargo el clima de descalificación y persecución lo ha detenido.

«Yo ya tenía mi comunicado elaborado , pero no me han dejado renunciar como yo quiero, ya que no quiero que sea en medio de estas coyunturas donde me han estado persiguiendo y siempre descalificando con todo su aparato de medios comprados por la gobernadora”, expresó.

Finalmente indicó que se dará un tiempo para reflexionar y exponer los motivos por los que dejará el partido al que ingresó en 1982.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, al respecto señaló que aceptarán como buena esa declaración, independientemente si presenta o no el documento.

“No ha presentado nada, pero bienvenida la renuncia, cuando quiera, la estamos esperando de hace algún tiempo, está el sello de recibido listo”,  expresó Díaz Negrete.

Asimismo en cuanto a unirse al partido Morena, el dirigente nacional Mario Delgado, expresó en una reunión realizada en agosto pasado en la capital, que habría posibilidad de que el exgobernador fuera aceptado en el partido.