Tras demanda en EEUU por corrupción de menores, Gloria Trevi manda mensaje

Fotografía tomada de El Financiero

Después de que se diera a conocer que podría volver a tribunales por corrupción de menores, la cantante mandó un mensaje.

Gloria Trevi apareció en sus redes sociales poco después que se diera a conocer que fue demandada por dos personas que la acusan de corrupción de menores en California, Estados Unidos, razón por la que podría regresar a los tribunales por el mismo delito por el que la cantante fue absuelta hace casi 20 años.

Sin hacer mención a su problema legal, la intérprete –quien se encuentra en Europa– empezó por hablar sobre los próximos conciertos que tiene agendados para la presentación de su nuevo álbum.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí en España, voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo”, dijo para anunciar shows en el Auditorio Nacional, Monterrey y Centro y Sudamérica.

La alusión de Gloria Trevi a la demanda

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el pasado 31 de diciembre (en los días límite que se estipulan en el estado antes de que expire el periodo de reclamos del delito por agresión infantil), las víctimas (que entonces tenían 13 y 15 años) incluyeron detalles como sus conciertos en la década de los 90.

Los nombres de Gloria Trevi y Sergio Andrade no se mencionan en el documento, pero las referencias también incluyen los álbumes que grabó. “Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa (…) Estén bien, yo estoy bien”.

En la descripción, también se refirió a los momentos que enfrenta. “Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene. Siento que los que no me conocen por fin me van a conocer y al final todos me amarán”, escribió al hacer referencia a su canción ‘Todos me miran’.

Con información de El Financiero.