Se despide OV7 como agrupación; la gira Treinta será su último concierto este 2023

Fotografía tomada de SDPnoticias
Mariana Ochoa informó que la gira de OV7 concluirá en junio.

Si aún nos disfruta de los conciertos que OV7 está ofreciendo como parte de su gira Treinta es mejor que lo reconsideres ya que podría ser la última.

Así lo informó Mariana Ochoa, de 43 años de edad, quien se dice contenta de retomar la gira de OV7, agrupación que este mes de enero ofrecerá dos Auditorios Nacionales.

OV7 (@oficialov7/Instagram)

Asimismo adelantó que el próximo mes de febrero, OV7 hará nuevamente una pausa a su gira Treinta, debido a que M’balia Marichal, de 43 años de edad, llamada cariñosamente ‘La mulata’ apartó ese mes pues se va a casar y tirará la casa por la ventana.

M’balia Tinajero y Alex Tinajero. (@mulatamarichal)

Gira de OV7 llega a Estados Unidos

El mes de marzo OV7 ya lo tiene cubierto. La agrupación noventera ofrecerá 12 conciertos por Estados Unidos, por lo que Mariana Ochoa se propuso iniciar el año retomando el ejercicio aunque esto le es un poco complicado ya que tiene problemas de columna.

La gira no acabará ahí, por el contrario, en abril, mayo y junio OV7 ofrecerá conciertos en diferentes puntos de la República Mexicana, y entonces será el fin puesto que el contrato de la agrupación popera con OCESA concluye.

Cada uno de los integrantes iniciaran proyectos en solitario luego de lanzar cuatro canciones nuevas de OV7, una de ellas de la autoría de Kalimba.

Gira Treinta de OV7 llegará a su final este 2023 (OV7 / Facebook)

Mariana Ochoa revela sus planes tras gira de OV7

Por su parte, Mariana Ochoa asegura que no extrañará la gira ya que resulta muy complicado realizar espectáculos consecutivos pues con los 90′s Pop Tour habían mas pausas y podían tener largos descansos.

Esto recordando que es mamá y también empresaria. Recordemos que la cantante tiene una empresa de disfraces y hace poco lanzo su agencia de comercialización digital con la cual ayuda a personas famosas a visualizarse y así obtener popularidad.

Aunado a esto, descarta lanzar un disco el solitario, pero no temas musicales así como expresa su deseo por formar parte de un musical y continuar como conductora en el programa Hoy, donde la han estado invitando.

Con información de SDPnoticias.