VIDEO: Madre se emociona al saber que su hija ya sabe cocinar arroz

Fotografía tomada de El Imparcial

La madre se acerca a la cocina para probar la comida preparada por la joven y se queda sorprendida al saber que su hija ya sabia cocinar arroz.

HERMOSILLO, Sonora.-  Se volvió viral la reacción de una mujer luego de descubrir que su hija había aprendido a preparar arroz y estalló en felicidad.

En el clip difundido en TikTok, la mujer prueba la comida y queda sorprendida totalmente.

Viral

Desde la cuenta @yessmaldonado1 se logra apreciar una mujer de espalda que aparentemente está revisando un sartén con comida y poco después voltea con una gran cara de asombro.

“Hija, ya te quedó el arroz. Ya sabes… Te quedo así… No se te pegó y no se te batió. Ya sabes hacer arroz”, dijo la mujer, bastante emocionada.

Aun sin poder creer lo que estaba viendo, le volvió a preguntar a su hija si lo había hecho o lo había comprado. “No manches como lo voy a comprar”, respondió su hija.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y ya acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la escena.

“Casi llora de la emoción”,” “graduada de las clases de cocina de mamá”, “qué alegría de su mamá”, son algunos de los comentarios que se leen.

Con información de El Imparcial.