Reactivan actividades en Centros Comunitarios y Grutas Nombre de Dios

Reanudan las labores en los centros comunitarios y CEDEFAM en su horario habitual de 15:00 a  20:00 horas

Chihuahua.- El DIF Municipal informa a la ciudadanía que las actividades de los centros comunitarios, los Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) y las Grutas Nombre de Dios, han sido reactivadas luego del receso por temporada navideña.

La titular de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, Social y Comunitario, Viviana González, mencionó que, a partir del pasado lunes 2 de enero, reanudaron las labores en los centros comunitarios y CEDEFAM en su horario habitual de 3:00 pm a 8:00 pm.

Por otro lado, las Grutas Nombre de Dios, que pertenecen a la administración del DIF Municipal, se encuentran laborando en su horario regular de martes a domingo, de 10:00 am a 4:00 pm. Para mayores informes, se exhorta a la ciudadanía a consultar la página oficial de las grutas: https://www.facebook.com/GrutasCUUOficial o comunicarse al  614-200-48-00 o 072 en las extensiones 2225 y 2226.

Los centros comunitarios y CEDEFAM son espacios diseñados para el desarrollo integral de las familias de Chihuahua Capital, con actividades deportivas, culturales y recreativas, así como atención médica y psicológica, brindada en coordinación con el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) y los Módulos de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM) en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad.

Se invita a las y los chihuahuenses a acercarse al centro comunitario o CEDEFAM más cercano a su domicilio para conocer más detalles o comunicarse al 614-200-48-00 o 072 en la extensión 2206.