Joven muerde a anciano y lo deja con el cráneo expuesto en Oregón

Fotografía tomada de El Imparcial

Cuando los oficiales arribaron al lugar, encontraron que el sospechoso todavía estaba encima de la víctima, un hombre de 78 años, y seguía atacándolo.

OREGÓN.- Un adulto de la tercera edad fue víctima de un atroz ataque en el que le mordieron la cara con tanta fuerza que su cráneo quedó expuesto, reportaron autoridades del estado de Oregón.

La policía de la ciudad de Gresham señala que los oficiales fueron alertados del reporte de un posible apuñalamiento en la plataforma MAX de Cleveland Avenue en 1250 NE 8th St. alrededor de las 2:17 horas del martes.

Los testigos “informaron haber visto una cantidad significativa de sangre” en el momento del ataque, según un comunicado de la policía del 3 de enero.

Cuando los oficiales arribaron al lugar, encontraron que el sospechoso todavía estaba encima de la víctima, un hombre de 78 años, y seguía atacándolo.

La policía se percató de que la víctima no había sido apuñalada, no obstante, su oreja y parte de su rostro habían sido mordidas con tanta fuerza que se generaron heridas graves.

“La lesión fue tan grave que los socorristas pudieron ver el cráneo de la víctima. Los detectives están investigando si las drogas ilícitas jugaron algún papel en las acciones del sospechoso”, dice el comunicado de la policía de Gresham.

El sospechoso fue capturado

Los investigadores piensan que el sospechoso ofreció un nombre ficticio “El Baker”, sin embargo, fue fichado con ese nombre hasta que las autoridades contaran con su verdadera identidad.

A través de la comparación de huellas dactilares, el personal de la cárcel del condado de Multnomah pudo identificar al sospechoso como Koryn Kraemer, de 25 años, quien recientemente se mudó a Portland desde Georgia.

Ahora, Kramer se encuentra detenido por acusaciones de agresión en segundo grado, según la policía de Greshamm, citada por Newsweek.

Con información de El Imparcial.