Detienen a pareja por posesión de vehículo robado en Parral

Parral.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término de la flagrancia a una pareja por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Atendieron el reporte que ingresó al número de emergencia 911 sobre la ubicación de un automóvil robado en la carretera Parral-Matamoros. por lo que se implementó un operativo.

La unidad de la AEI dio alcance en la entrada del poblado de Matamoros al vehículo Nissan, línea Versa, modelo 2018, color negro, con placas de circulación estatal.

En la revisión de los números de serie pudieron constatar que contaba con reporte de robo interpuesto el 31 de diciembre de 2022, en la ciudad de Hidalgo del Parral.

Motivo por el cual se detuvo a quienes lo tripulaban, mismos que se identificaron como Iván David R. P., y Erika R. M., de 37 años y de 28 años, ambos con domicilio en la ciudad de Chihuahua.

Junto con el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).