Aumenta a 30 la cifra de reos fugados del Cereso Estatal 3 de Juárez

En las próximas horas difundirán en medios de comunicación y redes sociales las fichas de los 30 fugitivos además de ofrecer recompensa para su localización/  A esta última actualización podrían sumarse 11 más, presuntamente fugitivos

Chihuahua.- El Fiscal General Roberto Fierro informó que la última actualización arrojó un total de 30 reos fugados del Cereso de Ciudad Juárez.

Indicó que tras el motín y fuga el pasado domingo 03 se llevó a cabo una minuciosa revisión al interior del centro, así como el cotejo del listado de la población privada de la libertad.

Explicó que en la información preliminar se dio a conocer y se difundieron las fichas de 25 evadidos y debido a que durante la refriega varios de los internos aprovecharon para esconderse y cambiando de módulos se generó la confusión, aunado a que en ese lapso destruyeron las instalaciones de agua, gas y electricidad.

Agregó que en las próximas horas se difundirán a través medios de comunicación y redes sociales las imágenes y nombres de cada uno de los internos que se encuentran en calidad de prófugos, además de ofrecer una recompensas a quienes brinden información oportuna, eficaz y certera que ayude a su localización y detención.

Finalmente señaló que en este momento se investiga la totalidad del personal que labora en el penal y aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias sin importar quienes resulten responsables.

Aún de manera extraoficial se difundieron los nombres de 11 más, presuntos fugitivos: .

  1. Ever Armando Villegas González
  2. Héctor Javier Ortiz Trevizo
  3. Julio César Muñoz Varela
  4. Kevin Leonardo Molina Rodríguez
  5. Levis Alonso Vera Meléndez
  6. Lucas Emeterio Martínez
  7. Miguel Ángel Delgado Camargo
  8. Ramón Pérez Esteban Ramos
  9. Ricardo Acosta Martínez
  10. Sergio Chávez Peralta
  11. Ulises Hernández Vázquez