Sorprende Lionel Mess posando con playera de los Pumas

Lionel Messi sorprendió a todos este lunes 2 de enero con una fotografía fuera de lo común, pues el astro argentino posó con la playera del Club Pumas en redes sociales.

Lionel Messi dejó en shock a los aficionados de la Liga MX con una imagen compartida a través de Instagram donde luce la playera del Club Pumas en todo su esplendor.

Sin embargo, la foto no quiere decir que se esté cocinando una nueva reunión entre Dani Alves y el campeón del mundo con la Selección Argentina en el futbol mexicano para el Clausura 2023.

La playera llegó hasta el atacante del París-Saint Germain producto de Juan Dinenno, delantero de la escuadra universitaria que le envío a Leo su indumentaria para que la autografiase.

“Sin palabras” escribió Juan Dinenno en su perfil oficial de Instagram acompañado de un par de imágenes de Leo sosteniendo un plumón para firmar el jersey de los Pumas.

LIONEL MESSI SE TOMÓ UNA FOTOGRAFÍA CON LA PLAYERA DE JUAN DINENNO DEL CLUB PUMAS. (CAPTURA DE PANTALLA / INSTAGRAM)

Club Pumas: Dani Alves busca revancha tras primer torneo “de pesadilla” en la Liga MX

Dani Alves anunció su regreso al Club Pumas luego de que los rumores señalaban que podía buscar salida del equipo tras haber participado en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, el ex futbolista del FC Barcelona buscará revancha tras un primer torneo “de pesadilla” en la Liga MX con la escuadra universitaria el pasado Apertura 2022.

Alves tardó para adaptarse al ritmo de juego de sus compañeros y de los clubes a los que enfrentó en poco más de 12 fechas del campeonato del futbol mexicano.

Con 39 años de edad, Dani hará lo que esté en sus manos para que la oncena auriazul sume un nuevo título en el Clausura 2023, y con ello, alcance en su cuenta de trofeos el número 45 en su carrera.

Club Pumas: ¿Cuándo y contra quién debuta en el Clausura 2023?

  • Jornada 1 Clausura 2023
  • Club Pumas vs Juárez FC
  • Domingo 8 de enero a las 12:00 hrs.
  • Estadio Olímpico Universitario
  • A través de Las Estrellas, TUDN, VIX y VIX+

Con información de SDP Noticias