Relata joven cómo fue tener la ‘peor suegra del mundo’

Fotografía tomada de El Imparcial

Una mujer explicó en TikTok que una ocasión tuvo una suegra que le hizo la vida imposible hasta lograr que terminara la relación con su novio.

Una joven se volvió viral en TikTok luego de hacer público un video en el que decía que ella había tenido a la peor suegra del mundo. Según la mujer, la madre de su novio le hacía la vida imposible y dañaba la relación con su pareja. 

En la grabación, la mujer dio detalles de las conductas que llevaron a la mujer a llevarse el título de ‘la peor suegra del mundo’.

Desde la cuenta -@coleccionandoviajesmx- fue publicado un clip con la descripción “Un día tuve la peor suegra del mundo”, en el que explicó las razones.

La mujer comentó que la madre de su entonces novio tenía ciertas actitudes como decidir cada paso que daban los novios, también la mamá impedía los planes que hacían los dos y hablaba mal de ella, indica Milenio.

“Se atrevió a hablar pestes de mí, pestes de lo que podía”, externó.

La tiktoker dijo que incluso, la mamá de su novio se enojó cuando el joven le pidió que se casaran, comentando que le reclamó a su hijo por no haberle pedido permiso antes de decirle a su novia.

“Hizo el drama más grande del mundo”; destacó la joven.

La joven dijo que su novio le pidió que le fueran a pedir perdón a su mamá por no haberle preguntado antes por su matrimonio. Ante la situación, la suegra le aconsejó que se fueran a vivir juntos y que luego vieran cómo funcionaban las cosas.

Al final, la actitud de la llamada ‘peor suegra del mundo’, logró que la mujer y su novio terminaran la relación ya que el hombre siguió el consejo.

La publicación tuvo muchos comentarios en los que varias usuarias compartían las historias con sus suegras.

Destacando una de ellas que aseguraba que la suya le decía a su novio que nadie más lo amaría como ella ya que ella lo había traído al mundo.

“Ella decía LITERAL: ‘tú le das lo que yo no le puedo dar, podría pero está mal’, ósea manifestaba textual que deseaba al hijo”; respondió la joven.

La joven agregó que actualmente tiene suegros muy amigables y se lleva bien con ellos. Dejando en el olvido los malos momentos que vivió con su entonces novio.

Con formación de El Imparcial.