Refuerzan operativo policíaco en Juárez con personal de otras zonas del estado

Noticias Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegó personal de las distintas zonas de la entidad hacia Ciudad Juárez para reforzar los operativos en respuesta a la situación que se suscitó en el CERESO 3.

El personal de Zona Norte y de la Subsecretaría de Estado Mayor se encuentran en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez en las instalaciones del penal para mantener el control de la situación.

También se encuentra desplegado personal de la SSPE a bordo del helicóptero Águila 2, el cual ya sobrevuela Ciudad Juárez para apoyar en el operativo coordinado.

Además, se encuentran desplegados elementos de las corporaciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno en las calles de Ciudad Juárez.

La SSPE, a través de la Subsecretaría de Despliegue Policial, envío desde la Zona Centro-Sur y Zona Occidente, a personal de la Policía del Estado para apoyar en los operativos en Ciudad Juárez.