Cerrará alberca del DIF Municipal por mantenimiento

  • Anualmente dan atención al lugar para prestar un mejor servicio

El Gobierno Municipal, a través del DIF, anuncia a la ciudadanía que la alberca ubicada las instalaciones de la avenida Glandorf número4106, en la colonia San Felipe V Etapa, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, debido a una serie de adecuaciones, así como el mantenimiento que anualmente se le brinda en esta época vacacional.

“Queremos dar a conocer a la ciudadanía y sobre todo a nuestros usuarios y usuarias de la alberca del DIF Municipal que, como cada año en esta temporada invernal, aprovechamos para hacer mantenimientos de la misma y poder siempre ofrecer la temperatura, ph y transparencia del agua correctas, así como todas las medidas de seguridad”, explicó Mario García, director del DIF Municipal.

De misma forma, Mario García informó que las actividades podrían retomarse entre finales del mes de enero y principios del mes de febrero del 2023.

Cabe señalar que, mensualmente, la alberca del DIF Municipal recibe, aproximadamente a 284 usuarias y usuarios entre adultos, niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

Dentro de las actividades que la alberca ofrece, se encuentran clases de natación, así como aquaerobics, con diversos horarios tanto matutinos como vespertinos, con un costo mensual de 450 pesos y 225 para las personas mayores de 60 años.

Se invita a las y los chihuahuenses a permanecer pendientes de la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu/ para conocer mayores informes o bien comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2220.