Asesinan y queman a dos en picadero de colonia Los Minerales

Al mediodía de este domingo, agentes policíacos y bomberos arribaron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mina la Ciénega y Mina Las Cruces tras un reporte de incendio generado por vecinos.

 Luego de que los tragahumo llegaran a la casa a sofocar las llamas, se percataron de que en el interior de la casa había dos personas sin vida.

Con el reporte del hallazgo de los cadáveres, se notificó a agentes estatales, quienes observaron que los cuerpos innertes tenían orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

Al entrevistarse con los vecinos del domicilio, estos indicaron que previo a que se originara el fuego, escucharon detonaciones, sin embargo no reportaron el hecho al pensar que se trataba de pirotecnia.

Asimismo, señalaron que el lugar era usado como picadero, por lo que no se descarta que este hecho violento tuviera que ver con un ajuste de cuentas.

Personal del Servicio Médico Forense se encargará de levantar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del C4, donde se les realizará la necropsia de ley y se llevará a cabo el proceso de identificación de las víctimas.