Policía de los Estados Unidos busca a héroe que salvó 24 vidas durante tormenta invernal

“Es un héroe”: policía de EU busca a hombre que salvó a 24 personas en tormenta invernal Las autoridades en Estados Unidos están buscando a un hombre apodado ‘Merry Christmas Jay‘ (Feliz Navidad Jay, en español), quien habría ingresado a un establecimiento para salvar la vida de 24 personas durante las nevadas que azotan este lado del continente.

Según los medios locales, este hombre se encontraba conduciendo cuando quedó atrapado en la nieve. Luego de pasar la noche en su vehículo se quedó sin combustible y decidió buscar un refugio seguro.

Tras caminar unos metros encontró la escuela Pine Hill de Cheektowaga, al este de Buffalo y tuvo que romper una ventana para entrar. Una vez seguro, decidió salir nuevamente de las instalaciones y buscar a las personas que se encontraban en sus mismas condiciones.

En su primer intento por rescatar personas, encontró a un par de conductores que se encontraban dentro de sus autos y los convenció de ir a la escuela, después de unos minutos logra ingresar a más de 24 personas a la institución, entre ellas, varios adultos mayores.

‘Merry Christmas Jay’ salió en varias oportunidades y salvó a tantas personas como pudo. Los refugiados tomaron algunos alimentos de la cafetería y vieron televisión en los televisores de la escuela.

Con información de MSN Noticias