Le llueven críticas de nuevo a Cristian Castro tras aparecer irreconocible en foto

Cristian Castro se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar una fotografía luciendo completamente diferente, a tal grado de que varios usuarios creyeron que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

El hijo de Verónica Castro es actualmente uno de los artistas más reconocidos de México, y es que ha sido gracias a sus numerosos éxitos, que ha logrado posicionarse como uno de los mejores cantantes de habla hispana.

Sin embargo, en esta ocasión Cristian se volvió tendencia no por su música, sino por compartir una imagen con el rostro completamente irreconocible, valiéndole numerosas críticas y malos comentarios por parte de los internautas.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante apareció con los pómulos más pronunciados y los labios más gruesos, mientras que su cara no tenía ni una sola arruga e imperfección.

A pesar de que no se sabe si esta imagen fue una broma por el Día de los Inocentes y aunque el intérprete limitó los comentarios, la fotografía aun así desencadenó un sin fin de burlas por parte de varios usuarios en redes sociales.

“Un filtro más y purifica el agua”, ”¿La foto es broma verdad?”, “Ojala y sea solo un filtro”, “Irreconocible… cómo se maltratan ellos mismos”, “Se quiere parecer a Walter Mercado”, “Exceso de filtros y sí se metió cuchillo”, “Es maquillaje”, fueron alguno de los comentarios que se podían leer a lo largo de internet.

 

Cabe destacar que no ha sido la única ocasión en la que un miembro de la familia Castro es víctima de críticas por exceso de filtro, ya que también su madre, la actriz Verónica Castro, ha sufrido los comentarios por parte de los internautas por esta situación.

 

Con información de El Siglo de Torreón