VIDEO: Tormenta “Elliot” congela fauna silvestre en Nueva York

La tormenta invernal “Elliot” ha supuesto para muchos una tragedia pues ha cobrado más de 50 vidas en Estados Unidos en los últimos días, con la gran mayoría concentrándose en Nueva York, el estado más afectado. No obstante, no solo los seres humanos han registrados grandes perdidas, pues las diversas especies de animales también han sufrido las consecuencias de las densas nevadas y extremas temperaturas bajo cero.

Fue por medio de Twitter que un internauta compartió un video que de inmediato captó la atención de los usuarios y medios informativos, pues muestra a un joven ciervo recorriendo las calles de Estados Unidos mientras agoniza por el frío.

La grabación muestra que la mayor parte del rostro del pequeño ciervo silvestre se encuentra congelada a causa de las bajas temperaturas y que incluso le cuesta mantener el equilibrio, por lo que recarga la cabeza en el suelo.

Más adelante, se puede apreciar cómo el sujeto que está grabando el video intenta acercarse al animalito para ayudarlo, sin embargo, este corre asustado hacia el otro lado de la calle.

El hombre no se rindió, por lo que por medio de paciencia y esfuerzo logró estabilizar al ciervo y removerle la gran capa de hielo que cubría su hocico y parte de sus ojos.

El video de inmediato se viralizó en todas las redes y solo en Twitter alcanzó la marca de tres millones de reproducciones.