Ubica tu centro de votación del Presupuesto Participativo 2023

La consulta que se llevará a cabo el próximo 15 de enero en un horario de 9:00 a 19:00 horas

Chihuahua.- Con la finalidad de promover la participación de la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, da a conocer los 70 centros de votación para la consulta del Presupuesto Participativo 2023 que se llevará a cabo el próximo 15 de enero.

Para esta edición del presupuesto, serán instalados 66 centros de votación, distribuidos en los cinco distritos electorales, con un horario de 9:00 a 19:00 horas; asimismo, se contará con cuatro Centros de Votación Múltiple, donde la ciudadanía que esté fuera de su distrito podrá emitir sus votos.

La lista de las sedes de votación puede consultarse en el enlace: https://drive.google.com/file/d/1z2xBsTWccmClAuElKgi4zeMZcdPAywFX/view, así como en las páginas oficiales de Facebook del Gobierno Municipal y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Los proyectos que podrán ser votados se encuentran disponibles en la página: https://drive.google.com/file/d/1-OoUnozHgUWckQe652OsGeCe2qoAm9Z1/view.

Finalmente, se informa a la ciudadanía que en la consulta pueden votar niños, adolescentes, jóvenes y adultos, pues la finalidad del Presupuesto Participativo es involucrar a todos los chihuahuenses en la transformación de la ciudad.

Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 072 o al 614-200-48-00, extensión 6552, con atención directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.