Detienen a dos hombres acusados de agredir a sus parejas sentimentales

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, detuvieron a dos masculinos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar en Ciudad Juárez.

Uno de los detenidos es Fausto A. M., quien es investigado por hechos ocurridos los días 19 de junio y 11 de julio del año en curso, cuando presuntamente agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental, en un domicilio de la colonia Parajes de San José.

El otro detenido responde al nombre de Raymundo A. M., quien presuntamente el día 29 de mayo del 2022, amenazó de muerte a su esposa con un arma blanca.

Ambos quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requerían para ser llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).