Anuncia Jaime Maussan que ya es ley la visita de objetos no humanos a la Tierra

Fotografía tomada de El Imparcial
Jaime Maussan anunció en redes sociales que en Estados Unidos ya es ley la visita de objetos no humanos a la Tierra

El periodista y ufólogo mexicano de 69 años de edad Jaime Maussan, anunció a través de Twitter que en Estados Unidos ya es ley la visita de objetos no humanos a la Tierra.

El acontecimiento fue descrito por Jaime Maussan como una “gran revelación”, y compartido junto a dos fotografías de Joe Biden firmando lo que parece ser la ley.

Tuit de Jaime Maussan (Twitter)

“Ya es ley en EU la visita de objetos transmedios que viajan entre el espacio exterior, nuestra atmósfera y los cuerpos de agua; de los que no ha sido posible identificarles un origen humano”, escribió el ufólogo.

Al respecto, Jaime Maussan también publicó un video en donde hace un llamado a quienes se burlaron de su causa, especialmente a la astrónoma mexicana Julieta Fierro.

Lo anterior, porque para el periodista la firma de la nueva ley reconoce a innumerables personas cuya vida cambió o no pudieron ser lo que querían ser, sólo por haber vivido un fenómeno extraterrestre.

Nueva Ley de Defensa 2023 de los Estados Unidos de la que habla Jaime Maussan

El pasado 23 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó la Ley de Defensa 2023 de la que Jaime Maussan hizo referencia a sus redes sociales.

En ella se da importancia al trabajo de identificar “fenómenos anómalos no identificados” que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional y las operaciones de las fuerzas armadas.

“Finalmente se está reconociendo que lo que decíamos era verdad, pero hay muchos que murieron sin haber visto este momento”

Jaime Maussan.

Sobre la ley, el subsecretario de defensa para inteligencia y seguridad, Ronald Moultrie, comentó que el Congreso no es el único que quiere saber más sobre fenómenos anómalos no identificados, sino que el público estadounidense también.

En tanto, Jaime Maussan expresó que por fin está resarcido tras sacrificarse por el fenómeno extraterrestre y haber perdido credibilidad; “¿dónde están todos esos que decían que esto era una locura?”, finalizó el ufólogo.

Con información de SDPnoticias.