Instalan paneles que darán soporte a rampas del Distribuidor Vial Sur

A la fecha el Gobierno Municipal lleva colocadas 70 trabes de las 97 que conforman el puente

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la colocación de los paneles de concreto laterales, que dan soporte a las rampas de acenso y descenso del Distribuidor Vial Sur.

Hasta el momento se encuentran instaladas 70 trabes, de un total de 97 en lo que es el paso superior y se han colado 222 metros lineales de losa con concreto, que soportará la carpeta asfáltica por donde circularán los vehículos.

Se estima que para la próxima semana sean colocadas 15 trabes del paso superior y continuarán con la colocación de cimbra y acero, para dar paso al colado de la losa en el tramo del pilar 9 al 11 y comenzar con los trabajos de alumbrado.

Con la construcción del Distribuidor Vial Sur, se busca beneficiar a más de 300 mil personas que transitan a diario por la avenida Fuentes Mares desahogando el tráfico en la zona.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en dar a la ciudadanía infraestructura urbana de calidad y situada donde es requerida para dotar a Chihuahua Capital de vías de tránsito vehicular y peatonal seguras para todas y todos.