Presenta JMAS programa de descuentos con el 100% en recargos y 80% en adeudo de agua

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, anunció descuentos intensivos, con la finalidad de brindar un apoyo extraordinario a contribuyentes que cuenten con rezagos importantes en su recibo de agua.

Este programa que se llevará a cabo del 3 al 31 de enero de 2023 ofrece descuentos de 100 por ciento en multas y recargos y un 80 por ciento sobre el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento a usuarios de contratos domésticos que cuenten con adeudos anteriores al 30 de octubre de 2021.

Lo anterior fue anunciado por el director ejecutivo del organismo, Alan Falomir Sáenz, quien recordó que el año pasado, con el programa “Ponte Al Corriente” se logró beneficiar a cerca de 8 mil familias, por lo que se espera que esa cifra se supere el año próximo.

El trámite para acceder a estos descuentos se podrá realizar en cualquiera de las sucursales de la JMAS Chihuahua, presentando la credencial de elector como identificación oficial, ya sea del titular de la cuenta, un familiar o conocido del mismo. Cabe mencionar que se puede consultar previamente, tanto por el teléfono 073 o por la redes sociales del organismo, si su contrato es candidato a este programa.

Finalmente se recordó que lo que resta del mes de diciembre se continuará con los descuentos del Buen Fin, con el 100 por ciento en recargos y 30 por ciento en rezago de agua.