Recibe sentencia de 12 años de cárcel por el homicidio que cometió en Tomochi

 Fue detenido en mayo del 2021 en el estado de Sonora; golpeó a la víctima con un taco de billar

Guerrero.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de prisión, dictada en un Juicio Oral en contra de Juan Obed S. V., por el delito de homicidio que cometió en Tomochi, municipio de Guerrero.

En el juicio seguido en su contra, el agente del Ministerio Público a cargo de las investigaciones, expuso detalladamente la forma en que el ahora sentenciado cometió el homicidio de Francisco Javier G.G.

Trascendió que el día 14 de julio del año 2020, aproximadamente a las 0:30 horas, ambos estuvieron jugando billar e ingiriendo cerveza y cuando la víctima decidió irse caminando a su casa, fue alcanzado por Juan Obed, quien lo golpeó con un taco de billar en la nuca.

La víctima fue trasladada con vida a un hospital para recibir atención médica, no obstante, a consecuencia del golpe falleció al siguiente día, mientras que el responsable huyó y fue detenido mediante una orden de aprehensión que se le cumplimentó el 6 de mayo del año 2021, en el estado de Sonora.