Detienen a 3 por la muerte de los hermanos Tirado en CDMX

Fotografía tomada de SDPnoticias
La Fiscalía de la CDMX detuvo a 3 personas por la muerte de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, hallados sin vida en un domicilio de la colonia Roma Norte.

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) detuvo a 3 personas por la muerte de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío abuelo.

El pasado domingo 18 de diciembre, la Fiscalía de la CDMX informó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en una casa de Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los datos revelados indicaron que los cadáveres pertenecen a los hermanos Jorge y Andrés Tirado, a quienes reportaron como desaparecidos desde el viernes 16 de diciembre.

Del mismo modo se señaló que se halló un tercer cuerpo, el cual sería correspondiente a un adulto mayor de 73 años, identificado como el tío abuelo de los hermanos Tirado.

Fiscalía detiene a 3 personas por muerte de los hermanos Tirado

Posterior al hallazgo de los cuerpos, la Fiscalía de la CDMX detuvo a 3 personas por estar presuntamente relacionados con la muerte de los hermanos Tirado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar García Harfuch, compartió cerca de las 4:39 am de hoy 19 de diciembre la detención.

Acorde a sus palabras, en un primer momento las tres personas fueron presentadas como testigos del caso, sin embargo, actualmente se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas.

Del mismo modo, García Harfuch comentó que la Fiscalía de la CDMX y la SSC continuarán informando sobre la investigación correspondiente al asesinato de los hermanos Tirado.

¿Qué les pasó a los hermanos Tirado?

El 16 de diciembre los hermanos Andrés y Jorge Tirado fueron reportados como desaparecidos al no tener contacto con ellos y ser vistos por última vez a las 4 de la tarde de ese viernes, en la colonia Roma Norte, de la CDMX.

Los reportes señalaron que ambos hermanos iban a bordo de un auto Ónix 2021, color gris oxford, con placas JFS4558 de Jalisco.

Luego de dos días de ser buscados por amigos y familiares, quienes compartieron sus fotografías a través de redes sociales, y proporcionaron el correo busquedatirado@gmail.com para obtener información al respecto, los hermanos fueron hallados muertos.

La información indica que los hermanos Tirado fueron hallados con los pies y manos atados así como con cinta canela en la cabeza de ambos, en un domicilio de la colonia Roma Norte.

En ese sentido, la Fiscalía de la CDMX informó que ya se investiga el homicidio de tres personas en la colonia Roma Norte, cuyo tercer cuerpo corresponde a un adulto mayor, identificado como el tío abuelo de los hermanos Tirado.

Búsqueda de los hermanos Tirado (Especial)

Con información de SDPnoticias.