Logran recabar mil 300 juguetes en la carrera navideña Santa’s Run

  •  Los juguetes se entregarán a niñas y niños de escasos recursos

Con la finalidad fomentar la convivencia durante estas fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal, Coca Cola y Ninjato Marketing, así como los más de mil santas participantes realizaron la ya tradicional carrera navideña Santa’s Run este sábado 17 de diciembre, en el parque El Palomar y otros puntos de la ciudad.

Después de un calentamiento previo, los competidores, vestidos con su kit de Santa Claus, iniciaron el recorrido temático de 3 kilómetros, en el que cada uno de los diferentes puntos de llegada les permitió vivir una experiencia navideña única, en un ambiente de alegría y sana convivencia familiar.

Una vez concluida la carrera y entregados los reconocimientos a los primeros lugares, las familias pudieron presenciar el show navideño “Un cuento de Navidad improvisado”, hacer sus compras en el Tianguis Navideño para apoyar a los productores locales o disfrutar de un buen momento en la Aldea Navideña.

En esta edición de Santa’s Run, se lograron recabar mil 300 juguetes, los cuales serán entregados a niñas y niños de escasos recursos que desean un regalo en esta Navidad, para que puedan vivir la alegría navideña.