Continúan con aplicación de vacunas contra la influenza

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), y en colaboración con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, invita a las familias de la capital a vacunarse contra la influenza durante esta temporada invernal.

Este servicio preventivo se ofrece de manera gratuita, y las personas interesadas en acceder a la vacuna podrán asistir de lunes a viernes, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas, a los módulos de aplicación en las instalaciones del IMPAS, los cuales se encuentran ubicados en la colonia Centro, en la calle Cuarta número 2007, y en la calle Francisco Xavier Mina número 408.

Dicho servicio se brinda en continuidad a la campaña para la prevención de enfermedades invernales “IMPAS Te Cuida”, con la que, además, por medio de la página de Facebook del IMPAS, https://web.facebook.com/ImpasChihuahua, se informa a la población acerca de los síntomas para identificar y atender oportunamente el contagio de enfermedades como la influenza, COVID-19, y el resfriado común.

Además, se recomienda a la ciudadanía seguir con las medidas preventivas, mismas que incluyen el constante lavado de manos, el uso adecuado de cubrebocas, y mantener una sana distancia.

A través de esta acción, llevada a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal reitera su interés por brindar servicios preventivos que protejan el bienestar de las y los chihuahuenses.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.