¡Aviso! Cerrarán Centros Comunitarios y Cedefam por periodo vacacional

 Invita Municipio a ser parte de estos espacios para el próximo año 2023

Chihuahua.- Con motivo de la temporada vacacional decembrina, el Gobierno Municipal, a través del DIF, informa a la ciudadanía que sus 43 Centros Comunitarios y los cinco Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), permanecerán cerrados a partir del lunes 19 de diciembre, reanudando actividades el 2 de enero del 2023.

El director general del DIF Municipal, Mario García, agradeció y deseó felices fiestas a las y los usuarios y familias de los Centros Comunitarios y CEDEFAM y comentó que las labores regresarán hasta enero.

Cabe destacar que, a lo largo de este año, un total de 31 mil 781 familias, fueron atendidas a través de las diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, así como con asistencia médica y psicológica, por medio del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) y los Módulos de Impulso a la Economía Familias (MIFAM) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad.

Lo anterior gracias a la visión de perspectiva de familia, con la que trabaja el Gobierno Municipal, para asegurar que todos los integrantes de la célula básica de la sociedad cuenten con actividades enfocadas a su edad, habilidades e intereses.

Se invita a las y los chihuahuenses que aún no forman parte de estos espacios, diseñados especialmente para el desarrollo integral de las familias, a acercarse al Centro Comunitario o CEDEFAM más cercano a su domicilio o bien, comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2206, para conocer más información.