Dictan sentencia contra dos acusados por el delito de robo a casa habitación en Delicias

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo en Procedimientos Abreviados, sentencias condenatorias dictadas en contra de dos personas acusadas por el delito de robo a casa habitación.

En uno de los casos, Omar Alonso C. F., fue sentenciado a dos años de prisión por hechos registrados en marzo de 2022, cuando sustrajo de una vivienda ubicada en el sector norte de la ciudad de Delicias, una lámpara de techo con cuernos de venado.

Mientras que, en el segundo caso, Juan Manuel F. F., se le sentenció a un año y medio de prisión por el robo que cometió el día 14 septiembre de 2022, cuando se introdujo a una casa habitación en el Sector Sur y se apoderó de una pulidora y de un teléfono celular, hechos por los que fue detenido en el momento que cometía el ilícito.

Esta representación social presentó el material probatorio para demostrar la responsabilidad penal de ambas personas que recibieron las sentencias dictadas por Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González.

Cabe mencionar que, tanto a Omar Alonso C. F., como a Juan Manuel F. F., se les negó el beneficio de pre liberación o libertad condicionada, por lo que tendrán que purgar su sentencia en prisión.