¿Por qué no debes preguntar la hora en un sueño? Si lo haces las consecuencias serían terroríficas

En redes sociales ha estado circulando la pregunta del porqué no hay que preguntar la hora en los sueños, pues de acuerdo a varios usuarios, de hacerlo las consecuencias serían terroríficas.

Ciertamente, el terreno de los sueños ha sido siempre un terreno desconocido y poco estudiado para los humanos, aunque fascinante.

Tanto que incluso Sigmund Freud publicó libros con respecto al significado de los sueños, siempre suelen ser bastante subjetivos.

Aunque en redes sociales ha estado inundado una duda entre varios usuarios: ¿por qué no hay que preguntar la hora en los sueños? Pues aseguran que las consecuencias de hacerlo, son bastante aterradores.

¿Qué pasa si en un sueño pregunto la hora? Hay respuestas terroríficas

En TikTok, Twitter y demás redes sociales se han viralizado los videos respondiendo “¿qué pasa si en un sueño pregunto la hora?”, especialmente en un sueño lúcido, es decir cuando sabes que estás soñando.

Los usuarios aseguran y comparten experiencias de que si preguntas qué hora es en tu sueño, cosas malas pasan.

Y no solamente el preguntar la hora, sino también preguntar la fecha en los sueños, puede hacer que de un momento a otro, se conviertan en pesadillas.

Tal y como explican algunos usuarios, el porque no hay que preguntar la hora en tus sueños se debe a que hay varios planos además de la realidad en la que vivimos, en donde los humanos acceden de forma “incógnita” al plano de los sueños.

Por lo que el preguntar qué hora es o qué fecha es en los sueños, revela que no perteneces a ese lugar y los entes buscan “pegarse” a ti para llegar a este plano.

Es decir que las personas de ese plano buscarían portales para poder pasar a esta dimensión, por lo que el preguntar la hora en tus sueños, te delataría.

https://www.tiktok.com/@x.xmxndx.x/video/7125394803600215301

Usuarios cuentas sus experiencias tras preguntar qué hora era en sus sueños

En redes sociales se ha viralizado -y recomendado- el porque no hay que preguntar la hora en los sueños, pues muchos testimonios aseguran que sus sueños tranquilos se volvieron completas pesadillas.

Uno de los relatos de un usuario en TikTok reveló que estaba en un circo y al acercarse a preguntar la hora, alguien lo señaló diciendo “es él” y todos lo miraron de una forma extraña y comenzaron a rodearlo; él salió corriendo.

Además de esta experiencia, varios usuarios que han preguntado la hora en sus sueños, aseguran que de un momento a otro, el entorno se vuelve bastante violento.

Varios usuarios que se han quedado con la curiosidad del porque no hay que preguntar la hora en los sueños, han asegurado que intentarán hacerlo la próxima vez que se vayan a dormir asumiéndolo con un reto viral.

@satursf

Me quedé flipando colores #datocurioso #FYP #xzy #sueños

♬ sonido original – Satur Saravia

@vlnt_02

Lo vi en otro tiktok y es cierto, una vez pregunté y me desperté de golpe #sueño #sueños #fypシ #fyp

♬ sonido original – ElJonas…;v

Con información de SDP Noticias