CDMX: Encuentran sin vida a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax

Fotografía tomada de El Imparcial

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde se le realizará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.

CIUDAD DE MÉXICO.-Giovanna Lara, exdirectora del canal Bandamax, fue hallada sin vida en su departamento de la alcaldía Álvaro Obregón la tarde de ayer 12 de diciembre.

Según las primeras indagatorias realizadas por peritos, así como información compartida por Televisa Espectáculos, la ex productora habría fallecido por una broncoaspiración.

Sin embargo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde se le realizará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.

Desde aquí le damos el más sentido pésame a su familia”, mencionó Televisa.

INVESTIGAN MUERTE DE GIOVANNA LARA

Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana turnaron la investigación a la Policía de Investigación de la Ciudad de México, adscritos a la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Te puede interesar: Familiares de Vicente Fernández lo recuerdan a un año de su partida

El Heraldo de México mencionó que se habrían presentado también miembros de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, por lo que esta sería una de las líneas de investigación. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho un posicionamiento oficial por parte de las autoridades.