Habrá desvíos intermitentes de rutas de camiones por Caravana Coca-Cola

Este próximo miércoles 14 de diciembre habrá cierre intermitente de rutas durante el recorrido de la Caravana Coca-Cola, esto a partir de las seis de la tarde

Con motivo del tradicional desfile de la Caravana Coca-Cola, serán cerradas de manera intermitente las calles de dicho recorrido, el cual iniciará en la avenidad División del Norte y terminará en la Plaza del Ángel de la Capital, or tal motivo, se modificarán de forma momentánea las rutas del servicio de Transporte Colectivo Urbano.

La Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Transporte da a conocer que este cambio provisional en las rutas será desde las seis de la tarde del día miércoles.

El trayecto inicia en la avenida División del Norte hasta llegar a la calle Trasviña y Retes para continuar hasta la avenida Melchor Ocampo, para dar vuelta a la derecha en la avenida 20 de Noviembre y bajar por Venustiano Carranza para arribar a la Plaza del Ángel.

Para dudas o comentarios se pone a disposición el teléfono fijo (614) 429-33-00 extensiones 24040 y 24025, en donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Así como también mediante las redes sociales @transportecuu.