Rescatan a jovencita privada de su libertad y detienen a dos en la colonia Chihuahua 2000

Detienen a pareja; les aseguran cristal

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron a dos personas que mantenían privada de su libertad en una vivienda de la Ciudad de Chihuahua a una joven de 18 años, además les localizaron más de 15 gramos de «cristal».

El personal de la Policía del Estado respondió a un reporte que se hizo al 9-1-1 en el que se indicaba la privación de la libertad de una persona en la colonia Chihuahua 2000, por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda.

Los oficiales de la SSPE detuvieron a Wendy Estefanía L. C. de 30 años de edad y a Ángel Alonso R. A. de 32 años de edad, quienes mantenían privada de su libertad a una joven de 18 años de edad.

A los detenidos se les aseguraron 3 navajas y un hacha de mano, así como un envoltorio de plástico con una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como «cristal», con peso de 15.86 gramos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro para que se inicien las investigaciones correspondientes.