Muere mujer de 28 años súbitamente mientras se ejercitaba en gimnasio

Fotografía tomada de El Imparcial

De acuerdo con reportes locales, la mujer de 28 años sufrió una muerte súbita el pasado 29 de noviembre.

ECUADOR.-Esta semana se viralizó en redes sociales una grabación que captó el trágico momento en que una mujer identificada como Betsy Dayana Jaramillo fallece mientras se ejercitaba en un gimnasio.

De acuerdo con reportes locales, la mujer de 28 años sufrió una muerte súbita el pasado 29 de noviembre, cuando se ejercitaba en un gym localizado en la ciudad de Santa Rosa.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que la mujer se queda mirando al frente, suelta la pesa con las que se ejercita y se desploma sobre el suelo repentinamente.

SE PERCATARON DEL INCIDENTE

Los presentes se percataron del incidente e inmediatamente corrieron a ayudar a Betsy Dayana, quien ya no se movía ni daba señales de vida.

Posteriormente fue trasladada a un centro asistencial, donde se dio a conocer su muerte, ya que había llegado sin signos vitales.

La comunidad aseguró a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos, pero hasta este momento se desconocen los motivos del fallecimiento.

Según información de ‘TC Noticias’, los restos de la joven fueron velados frente al parque Primero de Mayo de Santa Rosa y, con posterioridad, sepultados en el cementerio general de la ciudad.