Detienen a sujeto que trasportaba un arsenal a bordo de vehículo en Ciudad Juárez

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a una persona de nombre Flavio Omar M. W., en posesión nueve armas de fuego que transportaba a bordo de un vehículo en el fraccionamiento Partido Senecú de Ciudad Juárez.

El detenido trasportaba las armas a bordo de un automóvil marca Toyota línea Hilux, color negro, modelo 2008, siendo las siguientes.

Un arma de fuego tipo pistola calibre 5.7 x 28 milímetros Una escopeta marca Remingtong model 1100Un rifle marca Winchester Model 94 30-30 WinUn rifle marca Finnbear con portafusil con una mira telescópicaun rifle marca Tikka calibre 6.5 con un portafusil.

Un arma de fuego tipo fusil con la leyenda Spikes Tactical Apopka, FL USA, con un cargador desabastecido.

Un arma de fuego tipo fusil marca Smith & Wesson con un cargador

Un rifle marca Ruger Model 10/22 de calibre .22 milímetros

Un rifle marca Remington Speedmaster model 552

La detención en flagrancia ocurrió la noche del jueves 01 de diciembre, en el cruce de las Avenidas Ejército Nacional y Ramón Rivera Lara.

El detenido de 32 años de edad, junto con las armas de fuego aseguradas y el vehículo en donde las trasportaba, quedaron a disposición del Ministerio de la Fiscalía General de la República, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).