Danna Paola queda colgada de arnez en el aire y es comparada con Bob Esponja

Desde hace un par de años que Danna Paola ha decidido dedicarse al 100% a su música, y actualmente está realizando una gira muy exitosa, la cual la está llevando por diversas ciudades de México.

Recientemente, la pareja de Alex Hoyer volvió a ser noticia por una falla o accidente producido en su concierto. Decimos que volvió a tener un accidente, ya que hace un par de semanas, mientras realizaba un número de baile, Danna Paola se dio un golpe muy fuerte en una de sus cejas en pleno concierto.

Ahora la intérprete de “Mala fama” tuvo un problema con un arnés en pleno show. La usuaria de TikTok @marcemoreno_ publicó en su cuenta un video donde se puede ver a Danna Paola colgada de un arnés; sin embargo, los técnicos calcularon mal y la cantante nunca llegó a quedar parada sobre una tarima.

@marcemoreno_

Tqm danna jajajaja @dannapaola #dannapaola #xtasistour #xtasistourcdmx #auditorionacional #xt4s1stour #dannapaolaconcierto

♬ original sound – Marcela Moreno

Este hecho ocurrió en uno de los conciertos que Danna Paola dio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Muchas personas se ríen, pero podría haber terminado en un grave accidente, ya que el arnés sostenía a la intérprete de Xtasis a muchos metros de altura.

Danna Paola aseguró que el arnés no se probó antes del concierto, por lo que terminó tropezando y cayendo de ella. “¡A la mier**! No, pues, ya me fui, ¿Y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vuelta”, dijo Danna Paola en el concierto.

Sin embargo, la cantante se tomó la situación con mucho humor para no preocupar a sus fanáticos. “Súbeme. ¿Qué creen? Es que no se probó en la mañana”, dijo la cantante mientras seguía colgando del arnés.

Se espera que la cantante y su equipo técnico solucionen este error para los próximos conciertos.

Con información de El Siglo de Torreón