Conoce a Bhad Bhabie, modelo de OnlyFans que al hacerse millonaria reparte su riqueza con becas

Bhad Bhabie es una influencer de OnlyFans que abrió su cuenta cuando tenía 18 años en el 2021.

OnlyFans es la plataforma que permite subir contenido para adultos, permitiendo a los creadores capitalizar las fotos y videos que suben a la red social.

El éxito que Bhad Bhabie ha tenido en OnlyFans le ha permitido sumar una fortuna de millones de dólares, la cual repartirá en favor de la educación.

Bhad Bhabie y su éxito en OnlyFans

Danielle Bregoli es el verdadero nombre de Bhad Bhabie. Ahora tiene 19 años de edad y es una de las influencers de OnlyFans con más seguidores.

De acuerdo con la revista Forbes, en su lista oficial de los creadores de contenido más influyentes del 2022, Bhad Bhabie vendría a ocupar el lugar 16 en la lista.

El éxito que el contenido de Bhad Bhabie alcanzó en OnlyFans le permitió ganar su primer millón de dólares a unas cuantas horas de haber dado de alta su cuenta.

Se estima que las ganancias de Bhad Bhabie ronden más de los 50 millones de dólares. Cantidad que ha ido adquiriendo a lo largo de un año.

Las becas que otorgará Bhad Bhabie

Bhad Bhabie otorgará parte de sus ganancias obtenidas en OnlyFans a estudiantes que estén en proceso de iniciar sus estudios en escuelas técnicas y de oficios en Estados Unidos.

Educapital es una fundación que se dedica a brindar becas a los estudiantes que se encuentren en una situación económica de bajos ingresos.

En su página de internet ya se encuentran disponibles los criterios para participar por la “Beca Bhad”, entre los que se encuentran:

  • Mantener un promedio igual o mayor a “B”
  • Cumplir con el 90% de asistencia en las clases
  • Ser graduado de The Bhad Scholarshipd Award
  • Recibir un código de invitación para la beca

La beca se encargará de cubrir los gastos de inscripción de estudiantes en escuelas de comercio.

También se otorgarán becas de capital inicial para emprendimiento a 50 graduados y, finalmente, becas completas para matrículas de escuelas de educación superior.

Con información de SDP Noticias