Asesinan a joven médico al interior de su casa en Chiapas

Fotografía tomada de El Imparcial

El médico de 26 años de edad fue asesinado mientras se encontraba en su casa; las autoridades investigan si se trató de un asalto.

CHIAPAS.- Juan Carlos Herrera López, de 26 años de edad, fue asesinado a balazos por hombres armados que entraron a su domicilio de la colonia Pamalá en el municipio de La Trinitaria, en Chiapas.

Según reportes, Herrera López era titular de la clínica de la Secretaría de Salud de dicha zona.

Los primeros reportes indican que el asesinato se debió a un asalto, pues dentro del inmueble se encontraron pertenencias del hoy occiso tiradas en el suelo, además de que no se le encontró su cartera, sin embargo, las autoridades no descartan otras líneas de investigación.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el homicidio

Vecinos de Herrera López fueron quienes alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego, motivo por el que se generó una movilización policiaca donde elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la vivienda y confirmaron que un hombre había sido acribillado dentro del lugar.

La víctima fue identificada por su familia, y se informó que contaba con varias heridas de bala en su cuerpo.

Por su parte, la fiscalía de Chiapas indicó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

Con información de El Imparcial.