Amenaza Mike Tyson con “volver al ring” si el “Canelo” toca a Messi

Una gran discusión y mediático debate ha generado en las redes sociales la polémica entre el “Canelo” Álvarez y Messi, luego de que el boxeador se lanzara sobre el futbolista argentino por supuestamente patear la bandera de México.

Ante la actitud de Álvarez, personajes reconocidos de Argentina amenazaron al boxeador y le “prohibieron” pisar su país. Sin embargo, no sólo fueron los argentinos quienes salieron en defensa de Lionel Messi, pues a la aguerrida conversación se unió el exboxeador Mike Tyson.

Tyson: Team Messi

Tyson demostró su apoyo total al futbolista e incluso lo defendidó de un supuestamente posible ataque físico por parte del “Canelo”.

Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi”, fue parte de las declaraciones de Tyson que difundió el medio turco BBO Sports. “Si él (Canelo Álvarez) se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, advirtió Mike Tyson.

Estas declaraciones por parte del exboxeador comenzaron a hacerse virales antes del mensaje de “Canelo” Álvarez donde le ofrecía disculpas al delantero argentino.

Con información de El Imparcial