Cerrarán cruce de avenida Pacheco y boulevard Fuentes Mares este jueves

Instalarán las de trabes del Paso Superior del Distribuidor Vial Sur

Chihuahua.- El próximo jueves 1 de diciembre, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará la instalación de 15 trabes en el Paso Superior del Distribuidor Vial Sur, por lo que la intersección de la avenida Pacheco con el boulevard Fuentes Mares en sentido norte a sur se verá afectada en su circulación vehicular.

Asimismo, se recomienda tomar las siguientes vías alternas.
– Si viajas sobre avenida Pacheco con rumbo al sur, gira a la izquierda sobre Vialidad Ch-P hasta llegar a la avenida Francisco Villa.

– Y si vas a circular por el boulevard Fuentes, toma la Vialidad Ch-P para seguir por la avenida nueva España y continuar por boulevard Fuentes Mares.

Las labores de maniobra con grúas y maquinaría inician desde las 5 de la mañana hasta concluir con la instalación de la última trabe que cruzarán por la intersección. Una vez concluido se reabrirá la circulación de la manera habitual.

El Gobierno Municipal recomienda a la ciudadanía seguir las alternativas de tránsito vehicular, además agradece la paciencia a los conductores por las molestias que pudiera ocasionar.

Actualmente la obra del Distribuidor Vial Sur, continua en tiempo y forma de acuerdo al plan de trabajo que será este gran proyecto de desarrollo de infraestructura vial para el sur de Chihuahua Capital.