Trabaja Gobierno Municipal por espacios seguros en las escuelas en la ciudad

 Se labora en la rehabilitación de una malla ciclónica, para el beneficio de 164 alumnos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, está por concluir los trabajos de rehabilitación de la malla ciclónica que delimita a la Escuela Primaria Francisco Villa, a fin de proteger a las y los 164 alumnos que estudian en este plantel.

Con una inversión conjunta entre Gobierno Municipal y Gobierno Estatal de 437 mil 335 pesos, se trabaja para garantizar la seguridad de los alumnos dentro de la escuela, al retirar la malla ciclónica que se detectó en malas condiciones y en la recuperación de la misma.

La malla ciclónica, que se rehabilitó tiene una altura de 2 metros y 223 metros lineales y alambre de púas; por otra parte; también, se realiza a la construcción de una cadena de desplante, de 20 centímetros de ancho por 30 centímetros de altura con una medida de 223 metros lineales, que da soporte a la malla.

El Municipio trabaja para mejorar las condiciones de las áreas educativas que brinde a los estudiantes instalaciones de seguras y de calidad para un mayor desempeño escolar.