Pasará 25 años en prisión por homicidio cometido en la colonia Margaritas

Juárez.- Privó de la vida a hombre el 26 de abril del año 2021 en las calles Juan Escutia y Carlos Villarreal; ya contaba con una condena de 25 años de cárcel por otro crimen.

La investigación a cargo de la Unidad Especializada en delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue determinante para que un Tribunal Oral dictará una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Bryan S. S., por el delito de homicidio.

Durante juicio, el agente del Ministerio Público demostró a través de pruebas sólidas, la responsabilidad penal del ahora sentenciado por el homicidio de Víctor Alejandro A. D.  cometido el 26 de abril del año 2021, en el cruce de las calles Juan Escutia y Carlos Villarreal de la colonia Margaritas en Ciudad Juárez.

Lográndose determinar que arribó al citado lugar a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea impala de color gris y disparó un arma de fuego en contra de la víctima.

Al término del juicio oral se dictó el fallo condenatorio en contra de Bryan S. S., así como la sentencia que purgará en prisión y el pago que hará por la cantidad de 453 mil 477 pesos por concepto de reparación del daño.

Cabe hacer mención que Bryan S. S., actualmente purga una sentencia de 25 años de cárcel que se le dictó por el homicidio de otro masculino, cometido en ese mismo día y lugar.