Rehabilita Gobierno Municipal vado en Rancho de Meza

 El paso de agua lo afectó estructuralmente en las pasadas lluvias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, rehabilitó el vado en Rancho de Meza, que pertenece al seccional de Guadalupe, que resultó dañado en la pasada temporada de lluvias, la obra tuvo una inversión de 379 mil 682 pesos, con lo que se beneficia a 300 familias.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, indicó que, una de las preocupaciones del alcalde Marco Bonilla, es mantener en buen estado los puentes, pasos de agua y toda la red de caminos de la zona rural.

Las familias que se ven beneficiadas con esta obra pertenecen a las comunidades Rancho de Meza, Alamillo de Acosta, La Jabonera, La Piedra y otras localidades; además, esta zona es la ruta  de un número importante de estudiantes del Centro Regional de Educación Integral (CREI) “Jorge Barousse”, ubicado en Boca de Ciénega.

Los trabajos consistieron en la reposición de 44 metros cuadrados de piso de rodamiento y la construcción de 84 mil 81 metros cuadrados de mampostería y concreto en dentellones, zapatas y otras obras complementarias.