Detiene la AEI a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

 Le aseguraron 100 mil pesos en efectivo

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Agencia Estatal de Investigación, arrestó en los términos de la flagrancia a Heriberto F. A. por su probable responsabilidad en el delito de promoción de conductas ilícitas, en hechos ocurridos ayer en Ciudad Juárez.

La detención se llevó a cabo en la intersección de las calles Encino y Donato Guerra, de la colonia Insurgentes, en donde el individuo, al notar la presencia de los oficiales de la Unidad de Robos, mostró una actitud extraña y evasiva.

Durante la intervención, Heriberto F. A. ofreció dinero a los policías investigadores para evitar su aprehensión, momento en el cual le aseguraron 100 mil pesos en efectivo para su investigación.

El detenido y el dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las indagatorias que determinen la licitud del dinero que traía y se determine su situación jurídica por el delito en mención.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).