Critican en redes a esposa de Andrés Guardado por llevar a Qatar a su empleada doméstica

Fotografía tomada de El Imparcial

La esposa de Andrés Guardado recibió algunas críticas y burlas en redes sociales por llevar a Qatar a su empleada doméstica.

QATAR-. Sandra de la Vega, la esposa de Andrés Guardado, no solo fue al Mundial Qatar 2022 con sus hijos, sino también con su empleada doméstica, pero la pareja del futbolista se ganó varias críticas por eso.

Luego de que la esposa de Andrés Guardado incluyó en el viaje a Luciana Ramírez, su trabajadora doméstica, y hasta se tomó fotos con ella, Sandra de la Vega fue atacada en redes sociales por varios usuarios y algunas cuentas de memes, tanto que fue calificada de “clasista“.

“Queremos llevar a Mary al viaje por que es como de la familia (sarcasmo)” y “Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, comentaron algunos usuarios en redes sociales.

La esposa de Andrés Guardado fue criticada en redes sociales.

“Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevo a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, comentó otra persona en Twitter.

Luciana Ramírez suele acompañar a la familia Guardado de la Vega a varios viajes

En otras ocasiones Luciana Ramírez, originaria del estado de Hidalgo, ha viajado a otras partes del mundo con la familia Guardado de la Vega, sin embargo, se volvió viral en el marco del Mundial Qatar 2022.

Sandra de la Vega es defendida tras las críticas

Después de las críticas y burlas que recibió Sandra de la Vega por llevar a Qatar a su trabajadora y postear fotos con ella, la tapatía fue defendida por muchos otros usuarios en redes sociales.

Con información de El Imparcial.