Formulan imputación contra hermanos por el delito de robo con violencia a local comercial

 Se les aseguró una pistola de juguete, mercancía y dinero en efectivo producto del ilícito cometido

Juárez.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Julio César R. H. y Karla Paola R. H., por el delito de robo con violencia a un establecimiento comercial cometido el pasado viernes 18 de noviembre en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, ingresaron a un establecimiento ubicado en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y De las Milpas, de la colonia Zaragoza, en donde amedrentaron al cajero con un artefacto tipo arma de fuego para despojarlo de mercancía y dinero en efectivo.

Ambos fueron detenidos en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando huían a bordo de un vehículo Ford Explorer de color blanco, asegurándoles el monto de lo robado y una réplica de un arma de fuego de juguete.

El Juez de Control que conoce la causa penal, fijó para el próximo jueves 24 de noviembre a las 11:00 horas, la audiencia donde se resolverá la situación jurídica de la pareja de imputados, quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).