Entrega Alcalde paquetes invernales a familias del seccional Colonia Soto

 En su visita a la comunidad rural inauguró el arco de entrada y las letras de bienvenida

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, acudió al seccional Colonia Soto para hacer entrega de paquetes invernales, que constan de cobijas, despensas, y de costales de cemento a las familias de esta comunidad rural.

En total se entregaron 60 paquetes invernales, además se apoyó con paquetes de cemento, de ocho bultos de cemento cada uno, a las familias que no cuentan con el recurso suficiente para proteger su casa durante la temporada invernal.

Cabe mencionar que, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se invirtieron 90 mil pesos para 600 cobijas y 260 mil pesos para mil despensas, que se destinan en esta temporada a los chihuahuenses de estas comunidades que forman parte de Chihuahua Capital.

También, durante su visita, el Alcalde inauguró el arco y las letras ubicadas en la entrada del seccional Colonia Soto; este espacio fue remodelado con una inversión de 86 mil pesos, de los cuales 28 mil pesos se usaron para el arco y 58 mil para la instalación de las letras de bienvenida.

Bonilla Mendoza reconoció a las y los habitantes de las zonas rurales, quienes hacen producir la tierra; y con esta remodelación, pueden recibir con una mejor imagen a las y los visitantes.