Cierra convocatoria para Muestra Fílmica “Cine del Norte”

 Con 25 proyectos inscritos se espera la selección de ganadores en diciembre

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICM) informa que el día de ayer, 22 de noviembre, se cerró la convocatoria para participar en la Muestra Fílmica “Cine del Norte”, con 25 proyectos de artistas chihuahuenses.

El pasado 7 de noviembre se dio a conocer la convocatoria, dentro de la cual se estipuló la recepción de cortometrajes y largometrajes, sin embargo, esta última quedó desierta al no inscribirse ninguno de ellos en este apartado.

En la categoría de cortometrajes se recibieron 25 proyectos, por lo cual se buscará dar a conocer a los ganadores a partir del 5 de diciembre, a través de las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua.

Los participantes debieron comprobar su origen y residencia dentro del estado de Chihuahua o demostrar residencia en el mismo por un mínimo de tres años, para quienes no son oriundos. Su material debió incluir el aviso de categoría (AA, A, B, etcétera).

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del ICM, te invita a conocer todas las convocatorias que se realizan, para artistas y creadores a través de la página de Facebook: www.facebook.com/ICMchihuahua.