Mantiene Gobierno del Estado el fortaleciendo a familias de pueblos originarios en la región serrana

En coordinación con el municipio de Temósachic se logró beneficiar a 120 familias

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), realizó con éxito la entrega de 120 apoyos alimentarios, mediante un trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Temósachic.

Estás acciones nacen de los constantes diálogos que entablan las autoridades tradicionales, municipales y estatales, a fin de diseñar estrategias que beneficien de mejor manera a las comunidades de este municipio.

En total durante esta gira de trabajo se logró impactar positivamente en los hogares de 120 familias de 6 comunidades distintas, a fin de mitigar los problemas alimentarios que atravesó la zona serrana en pasados días.

Las entregas se realizaron exitosamente en las comunidades de Yepachi, Navogame, Piedras Azules, San Antonio, Agua Caliente y Janos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza la Gobernadora Maru Campos, reitera su compromiso de seguir trabajando en todos los municipios del estado, brindando programas y proyectos en beneficio adecuados a cada sector de la población.