Invita SDHyBC a la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti” en el municipio de Jiménez

Este miércoles 23 de noviembre de 13:00 a 17:00 horas; se contará con módulos de donación de lentes, revisión odontológica, lotería, servicios de salud, donación de árboles, entre otros

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), invita este miércoles 23 de noviembre a la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti”, en el municipio de Jiménez, con la finalidad de mantener contacto directo con la ciudadanía para ofrecerle gestiones y servicios.

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana señaló que se contará con módulos de donación de lentes, revisión odontológica, lotería, servicios de salud, donación de árboles y corte de cabello.

También habrá convenios y descuentos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, entre otros.

La SDHyBC precisó que la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti”, se llevará a cabo en un horario de 13:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del centro comunitario Lázaro Cárdenas, ubicadas en la inmediación de las calles Jesús Martínez y Benjamín Domínguez, fraccionamiento Lázaro Cárdenas en Jiménez.