Detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego y cristal en Cerradas de San Pedro

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a Jesús Valentín C. A. por delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Tras una intervención policial, efectuada por los agentes investigadores del Centro de Operaciones Estratégicas, salió al descubierto que la citada persona ocultaba entre sus pertenencias una pistola calibre .40 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Además, una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso de 163 gramos.

La detención ocurrió en el cruce de las calles Basílica de San Judas y Basílica de San Agustín, de la colonia Cerradas de San Pedro, quedando a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).