Con gran éxito concluye segundo fin de semana de “La Golondrina y su príncipe”

 Más de 25 mil personas han presenciado esta increíble obra

Chihuahua,.- En los dos primeros fines de semana de funciones de “La golondrina y su príncipe”, han sido más de 25 mil chihuahuenses, quienes han acudido al foro El Palomar para disfrutar de esta obra multidisciplinaria que reúne a más de 70 actores en escena.

Las familias acuden bien abrigadas y listas para disfrutar de esta gran puesta en escena, que convoca a gran talento chihuahuense, quienes, a través de la música, el baile, el canto y la actuación dan de sí en el escenario para hacer vivir una experiencia inolvidable a los asistentes.

Quienes deseen acudir a las funciones del viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre, pueden ir por sus boletos a los seis puntos de entrega localizados en: Teatro de la Ciudad, Feria de Santa Rita (taquilla B), Museo Casa Chihuahua, Centro Comunitario Villa Juárez, Centro Deportivo Tricentenario, así como el Teatro de los Héroes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, o bien, hasta agotar existencias.

El foro estará dividido en cuatro secciones, las cuales no estarán numeradas, pero estarán señalizadas por nombre y colores: Sección Golondrina (azul), Sección Príncipe (amarillo), Sección Búho (rojo), Sección Oscar Wilde (verde). Las personas adultas mayores y con alguna discapacidad, podrán solicitar su espacio en la sección Golondrina o Príncipe.

Es importante mencionar que quienes obtengan su entrada, deberán llegar al foro El Palomar con anticipación, pues a la entrada cerrará su acceso 7:15 de la tarde.  Las personas que no cuenten con boleto, pero desean asistir en estos días, podrán estar en la fila única de espera, para que en caso de haber lugares disponibles entrar; o bien ver el espectáculo a través de las pantallas instaladas en el recinto.

Para más información referente a la obra, entra al sitio www.golondrina.info o bien síguela a través de las redes sociales en: www.facebook.com/lagolondrinaysuprincipe.